Cómo el crecimiento del útero durante el embarazo afecta el tracto digestivo
Salud DigestivaExplicación y consejos
Envío gratis desde 49 euros
Solo trabajamos con productos aptos para el embarazo
Si sueles tener problemas digestivos en el embarazo, como acidez, gases o dolor abdominal, es buen momento para cuidarte y darte una información para hacer más llevaderas esas comidas navideñas. Los problemas digestivos se suelen asociar a varios factores, como el estrés, la ingesta de ciertos alimentos o las intoxicaciones. Antes de estar embarazada es probable que alguna vez hayas experimentado alguno de ellos, pero esta situación puede hacer que en ocasiones aparezcan de forma más habitual, ya sea por el aumento de ciertas hormonas como la progesterona que actúa sobre el músculo liso del aparato digestivo, o el propio crecimiento del útero que va presionando las estructuras digestivas que están a sus alrededor.
Para ayudarte a solucionar y prevenir estas patologías te dejamos unas rutinas:
Acidez en el embarazo
si sueles tener acidez, te recomendamos Refluxcontrol a base de bicarbonatos que actúan como un gel, generando un tapón que evita el ascenso de los ácidos estomacales por el esófago y evitando la aparición de este problema. Por otro lado, nuestro producto Enzitasi, está compuesto a base de enzimas digestivas, que ayudan a mejorar la digestión y la absorción de los medicamentos.
Gases en el embarazo:
por otro lado, si tu problema digestivo son los gases, Colitab Plus, a base de Anís, Hinojo y comino que actúan disolviendo los gases, evitando la fermentación y la producción de nuevos gases, además, posee probióticos y enzimas digestivas que van a favorecer tu digestión. También, Sikapur medGel de Silice, que va a atrapar las toxinas de alimentos y medicamentos, así como los patógenos. Esto hace que no solo actúe sobre los síntomas, sino también en el origen de la causa.
Esperamos que estos consejos te ayuden a pasar unas fiestas y embarazo sin problemas digestivos.