Experimentar dolor en los pechos durante la lactancia
DolorTrata y adelántate al dolor de senos durante la lactancia
Envío gratis desde 49 euros
Solo trabajamos con productos aptos para el embarazo
Las estrías en el embarazo son una forma que tiene la piel de cicatrizar por el estiramiento que se produce durante el embarazo. Ciertas hormonas como la progesterona o la relaxina promueven la distensión de la piel y de los músculos lisos como el útero para que se puede albergar de forma correcta el feto. Al disminuir esta relaxina una vez que das a luz, estas estrías se pueden consolidar.
Las estrías gravídicas son las que se producen después del embarazo, y suelen aparecer generalmente en abdomen, nalgas, muslos o senos. En esto, y como es lógico, va a influir mucho el tamaño del feto y el aumento de barriga.
El objetivo de la prevención de estrías durante el embarazo es proporcionar elasticidad a la piel para que esta distensión no vaya produciendo estas cicatrices. Y el tratamiento va destinado a reducir el enrojecimiento, y la hinchazón, así como promocionar la producción de fibras de colágeno y elastina.
Nuestra fórmula con Eneldo, Equiseto y lúpulo proporciona elasticidad y firmeza a la piel, además contiene activos emolientes que la nutren en profundidad.
La piel del pecho es más fina, y, además, puedes sufrir el riesgo de la aparición de mastitis, por ello, el bálsamo reafirmante de pecho de Me and Me, posee una fórmula con un activo antiinflamatorio y bacteriostático que reduce el dolor y previene el riesgo de la aparición de esta patología.
Te recomendamos que lo apliques masajeando en círculos las zonas que van a ser tratadas, así como, que no te rasques ni uses ropa ajustada para evitar dañar la piel. Y, por supuesto, que una adecuada alimentación te ayudará a prevenir su aparición.